ENVIAMOS A TODO CHILE POR STARKEN, BLUEXPRESS Y CHILEXPRESS 📦🚛 ¡Tu pedido llegará seguro y rápido a donde lo necesites! 🌟😊
  1. Aceptación de los Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (los «Términos y Condiciones»). Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no utilice este sitio web.

  1. Modificaciones a los Términos y Condiciones

Pigmenton.cl se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Al utilizar este sitio web después de haber realizado dichas modificaciones, usted acepta estar sujeto a los Términos y Condiciones modificados.

  1. Uso del sitio web

Este sitio web es para su uso personal y no comercial. Usted se compromete a no interferir con el funcionamiento de este sitio web o intentar acceder a él por medios no autorizados.

  1. Propiedad intelectual

Este sitio web y su contenido, incluyendo textos, imágenes, marcas registradas, nombres comerciales, logotipos, diseños, software, y cualquier otro material protegido por derechos de autor o marcas registradas son propiedad de Pigmenton.cl o de sus respectivos propietarios y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de Chile y de otros países. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender o explotar ninguna parte de este sitio web para ningún fin comercial sin el permiso previo por escrito de Pigmenton.cl.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Pigmentón © 2024. Desarrollado por jesusarias.cl